La madre de un hijo del cantante de soul, Ray Charles, solicitó a la Corte de Los Ángeles elevar la suma mensual que recibe por la manutención del adolescente de 3.000 a 60.000 dólares mensuales, para poder pagar los gastos de la educación del joven.
Mary Anne den Bok indicó en la Corte que la suma de 3.000 mensuales que recibe desde que el cantante de soul falleció el pasado junio es “inadecuada e insuficiente para costear los gastos” del hijo de ambos, Corey Robinson den Bok.
Den Bok pide un mínimo de $ 60.000 mensuales para poder financiar los estudios de su hijo y que este pueda disfrutar del “nivel de vida” que tenía antes de que su padre, el Rey del Soul cayera enfermo.
Publicidad
La próxima audiencia será el 27 de septiembre de este año en la misma Corte de Los Ángeles. Según la demanda, Den Bok no ha podido trabajar debido a sus problemas de salud y no puede financiar los gastos de su hijo.
Ray Charles, artista invidente, falleció en Los Ángeles el pasado 10 de junio a los 73 años, debido a una complicación en una dolencia hepática, informaron sus familiares más cercanos.