El ex portero de la selección argentina Rogelio Antonio Domínguez, quien también jugó en las filas del Real Madrid, murió a los 73 años como consecuencia de un paro cardíaco, informó hoy la prensa argentina.
Domínguez fue guardameta de la selección en la década de los años 50, jugó en equipos como River Plate y el Vélez Sarsfield y también se desempeñó como entrenador del Boca Juniors y el San Lorenzo, entre otros.
El ex portero falleció ayer, viernes, en un hospital de la capital argentina a consecuencia de un paro cardíaco, producido como consecuencia de un enfisema pulmonar.
El futbolista surgió de las filas del Racing Club de Avellaneda, donde jugó entre 1951 y 1957, y luego fue convocado por el Real Madrid para atajar goles y penaltis entre 1958 y 1961.
Domínguez compartió el campo con jugadores como Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskas y Francisco Gento, entre otros, con quienes ganó títulos locales y otros europeos y internacionales.
Tras su paso por España, el ex portero regresó a Argentina para probar suerte en el River, donde figuró junto al reconocido jugador argentino Amadeo Carrizo.
Su última vinculación al fútbol fue como entrenador de equipos como el Boca Juniors, donde se destacó por su juego estético.