En el 2002 el rapero boricua  Luis Marrero ganó el Grammy Latino en la categoría Artista revelación, género gospel, con Especie en peligro, tema que, entre otros, interpretará este domingo, a las 19h00, en el concierto gratuito que ofrecerá en el estadio Capwell de esta ciudad.

Marrero –a quien se conoce en la actividad musical como Funky– arribará al país el mismo día de su presentación, que es organizada por la agrupación Alcance para la juventud, en coordinación con la Fundación Teleamigo.

El intérprete puertorriqueño es cristiano y con su visita busca compartir mensajes de amor y unidad familiar. Marrero señala que sus canciones tienen el ritmo y la fuerza del rap, con mezclas de reggaeton, pero considera que no por ello el contenido de sus letras debe ser superficial.

Publicidad

“Tengo responsabilidad con mis hijos y los hijos de mi vecino, por esa razón trato de hacer un rap que toda la familia pueda escuchar”, ha señalado el artista, quien tiene 37 años e inició su carrera musical a temprana  edad. Además de cantautor es productor y trabajó junto con el rapero Vico C. Especies en peligro es la canción con la que ganó un Grammy, pero es también el título de su primer disco.
La entrada al show es gratuita.