Servando y Florentino integraron la orquesta infantil venezolana Salserín que dirigía Manuel Guerra desde 1992, allí estuvieron durante cuatro años, luego se separaron y decidieron formar un dúo de mucha aceptación entre el público joven. Entre sus principales éxitos constan Alíviame, Qué será de mí y Peleas de novios.

Ellos también han incursionado en la actuación primero en la serie televisiva De sol a sol y después en la pantalla grande con las películas La Primera vez y Muchacho solitario, que en Venezuela tuvieron inmensa aceptación.

Publicidad

Ambos son hijos del reconocido cantautor venezolano Alí Primera, por lo que el camino hacia el éxito no fue muy complicado en su país natal. En 1996 firmaron un contrato con la compañía Hecho a Manos Discos, propiedad del también cantante venezolano Ricardo Montaner.

Con este apoyo  han conquistado el mercado estadounidense, y el tema Una fan enamorada, escrito por Ricardo Montaner, ocupa el primer lugar en el Top Tropical Latino de Estados Unidos y logró Disco de Oro en Puerto Rico.