La periodista y escritora mexicana Claudia De Icaza dijo este jueves que terminó de escribir su libro "Amarga seducción", donde revelará algunos aspectos no esclarecidos del productor y representante artístico Sergio Andrade.
En este libro, hecho en torno a la figura de Andrade, de 48 años, la gente podrá conocer cuál fue la relación que existió entre este hombre y la periodista de espectáculos Pati Chapoy, así como su relación con la cantante Lucero.
"En Amarga seducción expongo con pruebas lo que para mí fue dar con un poco de la realidad de esta historia y el público sabrá qué fue lo que llevó a Sergio a ser como es, qué lo motivó", agregó.
"No defiendo a Sergio, yo sólo escribo la verdad y si de pronto hay ciertas verdades que están de lado del productor (...) las escribo al igual que escribo sobre su relación con Pati Chapoy, que no es sólo por cólera que él decidió difundir que tuvo una relación con ella", explicó De Icaza.
Agregó que para escribir este tipo de cosas tuvo que investigar, buscar contactos, testigos, fuentes que avalaran su información.
Destacó que otra de las partes importantes de este libro será el capítulo destinado a Lucero, aunque no quiso adelantar detalles sobre esta información.
"Amarga seducción" constará de 230 páginas, con pocas fotos, pero con documentos que avalarán lo escrito en él.
De Icaza, autora de "Luis Miguel, el gran solitario", precisó que aunque tiene en su haber tres libros, está en la búsqueda de una editorial que se arriesgue a sacar su publicación sin censura, porque de lo contrario ella tratará de sacarlo de manera independiente.
Manifestó que tal vez Televisa y Televisión Azteca, las principales cadenas de televisión de México, no den apoyo publicitario a este libro porque "pego a una y pego a la otra por obvias razones".
De Icaza fue demandada por Luis Miguel por daños y perjuicios cuando ésta escribió a mediados de la pasada década su biografía no autorizada "Luis Miguel, el gran solitario".
Andrade, acusado de ser la cabeza de un "clan" dedicado a la corrupción y explotación de menores con la complicidad de la cantante Gloria Trevi, fue extraditado el 28 de noviembre a México desde Brasil.
Días después, los tribunales de Chihuahua, donde se encuentra, presentaron contra él cargos por delitos de rapto y violación, de los que tratará de defenderse en los próximos meses.