La estadounidense Christina Aguilera será la encargada de clausurar la edición número 45° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará el próximo mes de febrero en esa ciudad chilena.
Según sus organizadores, la artista, que en estos momentos promociona su último trabajo discográfico "Stripped", subirá al escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival, del próximo 23 de febrero.
A Christina Aguilera se le sumará el legendario grupo californiano Toto, el guatemalteco Ricardo Arjona, los mexicanos Cafe Tacuba y el español Camilo Sesto.
También están confirmados, el argentino Fito Páez, el mexicano Marco Antonio Solis, el italiano Salvatore Adamo y los daneses Safri Dúo.
Entre los chilenos destacan el grupo La Ley, Chancho en Piedra, Los Petinellis, la Sonora de Tommy Rey, Alberto Plaza y María José Quintanilla.
Julio Iglesias y Robbie Williams, que también habían sido mencionados por los organizadores para el "show" del Festival de Viña, fueron descartados, principalmente por el alto coste que significaban sus presentaciones.