El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a elegir a uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires para grabar un vídeo clip, esta vez de la canción "Tal vez", incluida en un nuevo disco de corte latino.

Ricky Martin escogió la zona del puerto de Buenos Aires, el mismo escenario donde se ambientó el vídeo de su éxito "María", como el lugar idóneo para grabar, este lunes, las imágenes del tema escrito por el venezolano Franco de Vita para el disco "Almas del silencio".

Este nuevo trabajo discográfico, en el que el artista puertorriqueño vuelve a cantar en español, será lanzado el próximo 20 de mayo en el ámbito mundial.

Publicidad

Martin se encerró desde primeras horas de la mañana con su equipo de filmación en una fábrica del barrio de La Boca, donde otros cantantes latinoamericanos, como la argentina Soledad Pastorutti, han ambientado sus vídeo clip.

Varias admiradoras del cantante boricua se acercaron hasta las calles adyacentes, que hoy están vacías porque es festivo, ya que se celebra un nuevo aniversario de la guerra por las Malvinas contra el Reino Unido.

El intérprete de "Living la vida loca" y "La copa de la vida", que se hospeda en un lujoso hotel de Buenos Aires en cuyas inmediaciones se han apostado desde el viernes pasado decenas de fans, tiene previsto viajar hoy mismo a Brasil para grabar el vídeo clip de otra de las canciones del disco, según informó la prensa.

Publicidad

La grabación de "Almas del silencio" concluyó el pasado 8 de marzo en un estudio de Miami.

Entre los temas que incluye se encuentran "Raza de mil colores" y "Jaleo", esta última escrita por el guitarrista de flamenco español Antonio Rayo, "Rayito".

Publicidad

El disco cuenta también con composiciones de Tommy Torres, Juan Luis Guerra, Estéfano, Alejandro Sanz, Jon Secada y Juanes.

En los últimos meses, Buenos Aires ha sido el escenario elegido para sus vídeo clips por cantantes y grupos como Chayanne, Juanes y Maná, debido al atractivo turístico de la capital argentina y a que los costos de filmación son mas bajos por la devaluación del peso.