El desplazamiento del líder, Arsenal, al campo del Liverpool constituirá el choque estelar de la vigesimoquinta jornada del Campeonato de Inglaterra, que empieza el martes, y en que también destaca el partido del Newscatle en el terreno del Tottenham.
El encuentro Birmimgham - Manchester United no se disputará hasta el 4 de febrero.
Para el entrenador de los Reds de Liverpool, Gérard Houllier, el tema está claro: el campeonato se jugará entre el Arsenal y el Manchester United. Los Gunners cuentan con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor. Con los franceses Thierry Henry, en inspirado goleador, y Patrick Vieria, de retorno, Arsenal parte en buenas condiciones para asegurarse su propia sucesión.
El Liverpool, por su parte, que renunció a cualquier posibilidad, a 14 puntos de la cabeza, se encuentra, de todas formas, en recuperación. Encadenó dos victorias seguidas, una de ellas que le supuso la clasificación para la final de la Copa de la Liga contra el Manchester United, aunque el domingo empatara (0-0) en el campo del Crystal Palace, de la Segunda División, en la Copa de Inglaterra.