La compositora Doris Fishe, de 87 años, cuya cadena de éxitos de la década de 1940 incluye   You Always Hurt the One You Love, murió en Estados Unidos tras una breve enfermedad.
 
Fisher falleció el 15 de enero en el Hospital Century City, dijo el jueves Jim Steinblatt, un vocero de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores.
 
En 1944, Fisher colaboró con el letrista Allan Roberts para componer canciones interpretadas por Billie Holiday, Louis Prima, Bing Crosby y las Andrews Sisters. Entre ellas estuvo   Into Each Life Some Rain Must Fall, interpretada por Ella Fitzgerald e Ink Spots.
 
Los Mills Brothers interpretaron   You Always Hurt the One You Love.
 
Nacida en la ciudad de Nueva York en 1915, Fisher pertenecía a una familia de músicos.
 
Su padre y dos hermanos eran compositores. También cantaba en centros nocturnos y en estaciones de radio bajo el nombre de Penny Wise and the Wise Guys.
 
Fisher compuso música para varias películas, incluida   Gilda, en 1946, cinta estelarizada por Rita Hayworth en donde se presentó la canción   Put the Blame on Mame.
 
En 1949, Fisher abandonó la industria musical para casarse con Charles Gershenson.
 
A la compositora le sobreviven su hija Frederica Thea, de la ciudad de Nueva York; su hijo Ned Gershenson, de Henderson, Nevada; y dos nietos.