El dúo argentino Pimpinela, que en su mayor éxito, "Olvídame y pega la vuelta", recreó una discusión de pareja, empezó a grabar un disco en el que por primera vez en veinte años de carrera va a hacer versiones de canciones de otros.
 
Según informó su productora, los hermanos Joaquín y Lucía Galán, de origen español, se encerraron en un estudio de grabación el pasado lunes, dos días después de haber concluido su gira "Gold". 
 
El estadio Luna Park de Buenos Aires fue el escenario escogido por Pimpinela para hacer el sábado último un recorrido de casi dos horas y media por su discografía, el mismo que hacen en su disco "Gold".
 
No faltaron clásicos como "El amor no se puede olvidar", "La familia", "Corazón gitano", "A esa", "Me hace falta una flor", "Buena Onda" y el ya mítico "Olvídame y pega la vuelta".
 
Los hermanos cantantes no quisieron dar muchos detalles sobre cómo será el álbum que seguirá a "Gold", pero sí adelantaron que se trata de un proyecto distinto.
 
Por primera vez en sus veinte años de carrera realizarán versiones de canciones compuestas por otros artistas. Se trata de un repertorio que incluye algunas de las grandes baladas románticas de la década de los años 70, pero también un par de nuevos temas propios.