Por segunda ocasión el espacio ’Quién quiere ser millonario’, que transmite Ecuavisa todos los domingos, realizó un programa concurso de solidaridad en el que participaron actores del Canal del Cerro y de Caracol, de Colombia. El objetivo era que los actores de ’Vivos’ y de la novela Pedro, el escamoso contesten la mayor cantidad de preguntas para recaudar una considerable suma de dinero para entregársela a la Asociación de Enfermos Incurables.
Lamentablemente, los concursantes quedaron debiendo a internos de esa casa de salud por falta de conocimientos. Flor María Palomeque, actriz de ‘Vivos’, fue eliminada al instante por adelantarse en la respuesta y no consultar bien con su compañero Álvaro Bayona (Pastor Gaytán en la novela Pedro, el escamoso). Cristhian Norris y David Reinoso no tuvieron suerte al pedir ayuda a Viviana Arosemena y Tania Tinoco, porque fallaron en temas de literatura universal.
Publicidad
La edición del programa no permitió disfrutar de los clásicos momentos de suspenso ya que los cortes fueron muy abruptos.
Alfonso Espinosa de los Monteros ha evolucionado, se lo ve más seguro y menos rígido. Además, el público colombiano muestra un nivel intelectual superior.