Publicidad
La ATM recomendó tomar el desvío por Malecón y Loja.
En este mes se aplican labores de mantenimiento en túneles.
Cuatro de los siete túneles no tuvieron inconvenientes, incluso en uno se habilitó la energía eléctrica, pero aún hay material en el interior.
Lo bueno es que existe una alternativa...
El objetivo es que la autopista hacia el nuevo aeropuerto de Guayaquil deje el menor impacto ecológico en la zona.
Hay que detectar las fallas que aprovechan los GDO y desterrarlas.
El cierre se dará desde el lunes 15 hasta el jueves 18 de enero, en jornada nocturna.
Esta medida se toma para precautelar la seguridad de los usuarios mientras concluyen los trabajos.
En el túnel San Eduardo, la ATM ha impuesto al menos 17 multas desde 2021.
Los hombres, agotados, salieron del túnel a través de un tubo de acero de 57 metros de largo, en camillas con ruedas.
Se debe circular con los vidrios cerrados y bloquear el acceso de aire desde el exterior para mitigar la exposición a gases.
En las instalaciones de los conductos se realizarán trabajos de limpieza.
En un fin de semana concluyó la obra.
Enclavado en la vía entre Baños y Puyo se encuentra este poblado que enamora a propios y extraños gracias a su diversidad ecológica.
A veinte minutos de Quito, Lloa permite desconectarse del ruido de la ciudad y disfrutar, en familia, de la naturaleza y un sinfín de atractivos.
El horario de cierre será de 22:30 a 05:00. En el San Eduardo será hasta el 1 de octubre; en Santa Ana y El Carmen, hasta el 30 de septiembre.
Restricción se aplica de 23:00 a 05:00 del día siguiente.
Finlandia está excavando una "tumba nuclear" que espera que dure al menos 100.000 años.
Las tareas se harán entre las 23:00 y 05:00 del día siguiente. La intervención será en las luminarias.
El Municipio contrató un estudio y espera el informe que decidiría la solución definitiva ante deslizamientos.