Tendencias
  • Partidos de hoy
  • Pedernales
  • Lo último
  • Copa Libertadores
  • Mundial de fútbol 2026
  • Tabla de posiciones

10 años del terremoto en Pedernales

Muisne y Chamanga aún viven bajo la sombra del terremoto del 2016 y esperan que la reconstrucción continúeMuisne y Chamanga aún viven bajo la sombra del terremoto del 2016 y esperan que la reconstrucción continúe
Ecuador

Muisne y Chamanga aún viven bajo la sombra del terremoto del 2016 y esperan que la reconstrucción continúe

El Ministerio de Economía y Finanzas asignó $ 2'622.587,65 para viviendas en La Lucha de los Pobres, que faltan para los damnificados.

Diócesis recuerda 10 años de la partida de la hermana Clare Crockett en el terremotoDiócesis recuerda 10 años de la partida de la hermana Clare Crockett en el terremoto
Comunidad

Diócesis recuerda 10 años de la partida de la hermana Clare Crockett en el terremoto

Entre flores y silencios: así recordaron en Manabí el terremoto de hace 10 añosEntre flores y silencios: así recordaron en Manabí el terremoto de hace 10 años
Ecuador

Entre flores y silencios: así recordaron en Manabí el terremoto de hace 10 años

El terremoto le arrebató a sus hijos, pero Rocío Cevallos recibió dos nuevos tesorosEl terremoto le arrebató a sus hijos, pero Rocío Cevallos recibió dos nuevos tesoros
Ecuador

El terremoto le arrebató a sus hijos, pero Rocío Cevallos recibió dos nuevos tesoros

‘La gente teme construir más de tres pisos’: el trauma que “encogió” a Perdenales tras el terremoto‘La gente teme construir más de tres pisos’: el trauma que “encogió” a Perdenales tras el terremoto
Ecuador

‘La gente teme construir más de tres pisos’: el trauma que “encogió” a Perdenales tras el terremoto

Guayaquil a 10 años del terremoto: “La discusión de la planificación urbana tomó relevancia, pero la aplicación de estos modelos ha sido bastante compleja’Guayaquil a 10 años del terremoto: “La discusión de la planificación urbana tomó relevancia, pero la aplicación de estos modelos ha sido bastante compleja’
Comunidad

Guayaquil a 10 años del terremoto: “La discusión de la planificación urbana tomó relevancia, pero la aplicación de estos modelos ha sido bastante compleja’

“A Pedernales lo saquearon”: diez años después, el epicentro del terremoto en Manabí aún espera el alcantarillado“A Pedernales lo saquearon”: diez años después, el epicentro del terremoto en Manabí aún espera el alcantarillado
Ecuador

“A Pedernales lo saquearon”: diez años después, el epicentro del terremoto en Manabí aún espera el alcantarillado

La soledad de los comerciantes que se niegan a dejar Tarqui: 10 años después, la zona cero de Manta está vacíaLa soledad de los comerciantes que se niegan a dejar Tarqui: 10 años después, la zona cero de Manta está vacía
Ecuador

La soledad de los comerciantes que se niegan a dejar Tarqui: 10 años después, la zona cero de Manta está vacía

“Mi hijo sería surfista como yo”: el relato de Brayan, quien perdió a siete familiares en el terremoto de Pedernales“Mi hijo sería surfista como yo”: el relato de Brayan, quien perdió a siete familiares en el terremoto de Pedernales
Ecuador

“Mi hijo sería surfista como yo”: el relato de Brayan, quien perdió a siete familiares en el terremoto de Pedernales

• Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

• Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico
  • Políticas de privacidad

Ayuda / Asistencia

• Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

• Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2026 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos