El voto nulo es una decisión mediocre, es la forma más tonta de lavarse las manos frente a los problemas que de una u otra forma todos somos responsables; más aún los que están involucrados en la política directamente. Vergüenza debería darle a quienes fomentan este tipo de voto, o estás con la patria o estás con la mafia.

El apocalipsis ecuatoriano

Estas últimas elecciones nos hizo ver más claro la parte desagradable de la política. Hay que reformar esa ley de partidos políticos, Código de la Democracia o lo que se tenga que reformarse. La patria necesita políticos honestos, no vividores que desde siempre han estado ahí, queriendo llegar al poder sin poder.

El cambiarse de membrete, no cambia su realidad; la gente ya entendió que no es cuestión de frases bonitas; el hambre del pueblo se soluciona con acciones limpias y transparentes. Durante muchos años nos han dividido, ya basta, los ecuatorianos queremos una nueva patria, de la que nos sintamos orgullosos de nuestra gente y nuestra raza.

Publicidad

¿Cuál sería el futuro del Ecuador después de las elecciones?

La libertad tiene un precio, usa tu imaginación y toma tu mejor decisión. No permitas que un grupo de resentidos sociales y frustrados te confundan. (O)

Luis Gonzalo Padilla Argüello, ingeniero de empresas, Quito