Quiero expresar mi apoyo y reconocimiento por su dedicación y compromiso en busca del mejoramiento de nuestro país. Es evidente que usted tiene un verdadero deseo de contribuir al bienestar de la nación, buscando la paz y desenmascarando a aquellos que, a través de la corrupción y las mentiras, buscan satisfacer sus intereses personales sin considerar la honestidad, ética y moral de los demás.

Daniel Noboa: ‘Jueces y fiscales que ayuden a terroristas también se los considerará como parte o integrantes de la red de terrorismo’

Es alentador ver a alguien como usted, que toma medidas concretas para poner fin a la sinvergüencería, sin importar las críticas o difamaciones que puedan surgir en su contra. Agradezco a Dios por enviar a alguien que demuestra lealtad genuina hacia su pueblo.

Nuestras plegarias por la paz han sido escuchadas, y entendemos que, a veces, es necesario enfrentar desafíos y luchar contra mafias y grupos armados para lograr ese anhelado objetivo. Sabemos que el camino no es fácil, pero reconocemos su valentía y determinación.

Publicidad

Presidente Daniel Noboa recorrió las instalaciones de TC Televisión en Guayaquil

Es evidente que los corruptos son minoría, y ahora más que nunca nos damos cuenta de que la “gente honesta, leal y valiente somos más”. Nosotros, que no damos la espalda a nuestros enemigos y no establecemos vínculos con ellos, somos la mayoría. No confiamos ciegamente, porque aquellos que han demostrado dañar no cambian su esencia.

Creo que todos como ciudadanos agradecemos sus esfuerzos y reiteramos nuestro respaldo. Ecuador saldrá victorioso gracias a la fuerza de la gente valiente, leal y honesta. (O)

Carolina Torres Ruilova, Guayaquil