Se dice que la política es una ciencia, en mi poco conocimiento diría que es una tragedia, una desgracia, en donde la derecha pelea con la izquierda, y la izquierda con la derecha. Señores, ustedes han sido designados por el pueblo y vuestra obligación es ejercer sus funciones a favor de ese pueblo, observando microscópicamente las urgentes necesidades que nos afecta. Nadie pidió que se enfrasquen en una lucha de orgullo y vanidad, lo que se exige es que rindan cuenta en forma clara y vertical. Reconozco y certifico que existe algo en la vida más repugnante que mantener a un político corrupto y también a un votante ignorante que es quien lo elige.

¿Cuál sería el futuro del Ecuador después de las elecciones?

Estamos viviendo momentos fatales de crisis económica, crisis social, crisis de seguridad, crisis de trabajo y de salud, nos hemos convertido en un nuevo Sodoma y Gomorra latino, estamos sintiendo la irá del ser supremo que ya nos está castigando con ese vendaval de agua, truenos, relámpagos e inundaciones en diferentes provincias de nuestro sufrido Ecuador. Quienes padecen y son espectadores mudos son nuestro pobre pueblo.

Creo que es hora de levantar nuestros ojos al cielo, doblar nuestras rodillas y pedir que Dios nos bendiga con mucha sabiduría para salir de este encuentro boxístico que no tiene asistencia del público, tampoco ha generado alguna paupérrima recaudación. El pueblo grita trabajo, obras y mejores formas de vida.

Publicidad

Abogados, que no se nos olvide la justicia

Simón Bolívar dijo que necesitamos un sistema de gobierno más perfecto, como aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política. Simón Bolívar al blandir su espada y al cortar el viento esta silbaba libertad, justicia y honradez. (O)

Franklin Washington Gallegos Avilés, teniente en servicio pasivo, Guayaquil