El CPCCS y quienes promueven el “dólar a la ecuatoriana” nacen de una agrupación política, que con el apoyo de otras que tratan de desvincularse, elaboraron la Constitución vigente llena de derechos y crearon esta nefasta institución dirigida por miembros con iguales o peores características de los que hoy son investigados en el denominado caso Liga2, que facilitaron la concentración de todos los poderes del Estado en el prófugo expresidente para que gane terreno la corrupción y la impunidad. También se eliminaron requisitos mínimos para ser asambleístas, dando como resultado que muchos miembros de la Asamblea den vergüenza por su ignorancia y servilismo a los más perversos intereses personales y de grupo. Es evidente su apetito de seguir controlando instituciones clave para su beneficio y del crimen organizado, y se revelan sus verdaderas intenciones sobre la dolarización que su candidata trata de desmentir.
Esa agrupación política es la responsable principal de la inseguridad, la falta de empleo, la escasa inversión privada, la justicia al servicio de las mafias y los organismos de control sin independencia.
Dejaría de operar esa agrupación política si no tendría el apoyo de ciudadanos que se dejan engañar con ofertas sin sentido, sin darse cuenta de que con su voto ponen en peligro la libertad y el desarrollo de nuestro país, porque sin inversión privada no se crearán nuevas plazas de trabajo, ni se mejorarán los servicios de salud y educación. Debemos reflexionar y votar con conciencia. (O)
Publicidad
Mario Andrade Trujillo, Quito