Portoviejo
Un auto color blanco que se habría empleado en el ataque armado suscitado anoche en la comunidad de Palo Largo, de la parroquia Ayacucho, cantón Santa Ana, fue hallado esta mañana en el sector Peminche de esa misma localidad manabita, situada a 38 kilómetros al este de Portoviejo.
Publicidad
A consecuencia del violento hecho, cinco personas murieron y otras tres quedaron heridas anoche en la comunidad Palo Largo. De acuerdo con vecinos de esta localidad manabita, los asesinos se movilizaban en un auto color blanco con similares características al encontrado esta mañana.
Tras un reporte del ECU911, Jaime Salazar, comandante subrogante de la zona 4 de Policía, confirmó el hallazgo del automotor en la comunidad ubicada a unos 6 kilómetros de distancia del sector Palo Largo.
Publicidad
“Se nos está informando de la existencia de un vehículo que se encuentra en la vía entre Santa Ana y Ayacucho, sector Peminche, en una guardarraya se encuentran los vestigios de un vehículo incinerado, con ciertas características semejantes al utilizado por las personas que pudieron ocasionar este hecho de sangre del domingo”, declaró el comandante de Policía.
Agentes de Criminalística se desplegaron a esa zona a corroborar el incidente a fin de determinar la localización de los responsables del asesinato de las cinco personas. (I)