Al menos dos personas fueron alcanzadas por disparos de bala mientras se movilizaban en un auto de alta gama por el sector de Sauces, en el norte de Guayaquil.

Este evento se reportó pasadas las 22:00 de este martes, 12 de agosto, en la intersección de las avenidas José Luis Tamayo y Antonio Parra, entre las etapas 5 y 6 de Sauces.

Sujetos que transitaban en otro automotor blanco dispararon hacia el vehículo tipo 4x4, cerca de una laguna artificial y varios locales comerciales asentados en la avenida. En el parabrisas delantero y en los costados quedaron los rastros de varios impactos de bala.

Publicidad

El ataque se produjo en medio de una persecución que se extendió por varios metros hasta terminar en el cruce de ambas intersecciones.

Tras la ráfaga de disparos, el automotor avanzó unos metros y se estrelló con un poste de hormigón.

Varios ciudadanos se acercaron al vehículo para tratar de asistir a los afectados. Testigos corroboraron que un chofer y un acompañante, que iba en la parte posterior, resultaron afectados.

Publicidad

Personal policial limitó el acceso a la escena en espera de paramédicos y equipos de unidades investigativas de la Policía. Se conoció que el chofer murió en el interior del automotor y el acompañante quedó herido.

Esta noche, un ciudadano fue asesinado mientras caminaba por una acera de las calles Tulcán y O’Connors, en el sur de la urbe. En la escena se levantaron al menos diez indicios balísticos. Además, en la coop. 7 de Septiembre, en el sur, el conductor de una tricimoto también murió a causa de otro ataque a bala. (I)