Una joven, de unos 30 años, fue asesinada la mañana de este sábado, 25 de enero, con varios impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo en el bloque 7 de la cooperativa Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

Uniformados indicaron que encontraron un cuerpo de sexo femenino sin signos vitales y que al realizar un examen visual externo del cadáver se observó que presentaba varias heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza y varias partes del cuerpo. No tenía identificación.

Publicidad

En persecución policial presunto antisocial fue abatido luego de amedrentar a comerciantes de Flor de Bastión

La alerta la dieron moradores del sector que escucharon las detonaciones, ellos se mostraron alarmados, ya que se han incrementado los hechos violentos en esa zona del noroeste.

Esta mañana también fue baleado un antisocial en una persecución luego de haber extorsionando a dueños de negocios ubicados en esa zona.

Publicidad

El fiscal de turno de flagrancia dispuso que se realice el levantamiento del cuerpo y el traslado hasta el laboratorio de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Zona 8 para que se practique la autopsia de ley.

Entre las evidencias se encontraron siete vainas percutidas, un cartucho 380, una bala deformada. Agentes pidieron información y videos de las cámaras en la zona. (I)