En medio de un evento violento, un menor, de unos 11 años, resultó como víctima mortal en el suroeste de Guayaquil, la noche de este sábado 29 de octubre.

Un grupo de hombres llegó a las inmediaciones de un espacio recreativo y abrió fuego en contra de los presentes en las cercanías de un área de esparcimiento, ubicada en las calles 18 y Domingo Savio, cercano a una brazo de estero Salado.

Publicidad

En el cruce de balas, el menor resultó afectado. Se conoció que recibió un impacto a la altura de la cabeza.

Personal policial levantó indicios en la escena y se encargó del traslado del cuerpo del infante hacia el laboratorio de Ciencias Forenses y Criminalística.

Publicidad

Entre moradores de la zona existe hermetismo de dar detalles del suceso, por la aparente disputa que existe para el tráfico de drogas. Según detalles preliminares, en este evento no hubo más personas afectadas.

Detienen a jefe policial que labora en Guayaquil por presunto traslado de droga

En otro hecho violento, anoche, en la cooperativa 7 de Lagos, en el sur, se reportó el ataque a un grupo de personas que estaba libando en una esquina de la zona.

Ellos se encontraban reunidos cuando dos personas en moto llegaron a la zona y les dispararon en varias ocasiones. Tres personas, incluyendo una mujer, quedaron heridas.

Dos privados de la libertad aparecieron muertos en la cárcel de El Inca, en Quito

En la zona quedó una pared manchada con sangre de los afectados.

En la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, ya suman más 1.200 muertes violentos en lo que va del año. (I)