Buena Fe, LOS RÍOS
El cuerpo de Carlos Alfonso Castañeda Alvarado, de 26 años, quedó sobre el asfalto de la carretera principal de la parroquia Patricia Pilar, en el cantón Buena Fe.
Publicidad
Los disparos que le propinaron los sicarios se habrían escuchado hasta la Unidad Educativa Fluminense, ubicada a pocos metros de la escena del crimen.
Testigos del asesinato dijeron que hombres a bordo de una moto dispararon a Castañeda para luego del ataque huir del sitio.
Publicidad
Policía incauta cerca de una tonelada de clorhidrato de cocaína en Babahoyo
Familiares del ahora fallecido dijeron a la Policía que hace seis meses había salido de la cárcel tras cumplir su sanción por el delito de tráfico de drogas.
Aseguraron que además tenía problemas de adicciones y había estado amenazado.
Un día antes de su muerte lo vieron en el recinto Valdez, estaba reunido con varios amigos y allegados, pese a que le insistieron en que se fuera a dormir a la casa. Castañeda les dijo que debía ir a Patricia Pilar, donde fue asesinado la mañana de este miércoles, 23 de octubre.
El cadáver fue llevado a la morgue de Quevedo. La Policía revisa las cámaras de seguridad del sector para obtener registros del crimen. (I)