Puebloviejo, LOS RÍOS
Louggi Alexander Montiel Jiménez, de 27 años, estaba trabajando la mañana del lunes en una hacienda del cantón Puebloviejo cuando habría sido llevado a la fuerza por hombres desconocidos.
Publicidad
Horas después, el cuerpo fue hallado envuelto en un plástico de color negro sobre el asfalto de la avenida Manuel Felipe Serrano del sector Luz Angélica de Puebloviejo.
Habitantes del sector indicaron que el cuerpo fue abandonado por hombres que llegaron en una camioneta de color negro, quienes ante la vista de los vecinos de la zona descendieron el cadáver para luego desaparecer del sitio.
Publicidad
Roban en cajero automático de zona comercial de Los Vergeles
La Policía, al revisar el cuerpo, observó que tenía trece puñaladas en el tórax. El reporte policial indica que pese a que Montiel no registraba antecedentes penales, según versiones de los ciudadanos, al parecer, él se dedicaba al expendio de drogas.
Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Policía investigan las versiones receptadas para aclarar el crimen.
Un hecho similar ocurrió también en Puebloviejo el pasado viernes. En esa ocasión el venezolano Renny José García Romero, de 34 años, fue secuestrado cuando se dirigía a trabajar a una hacienda por hombres a bordo de una camioneta de color rojo.
Al menos cuatro muertos por ataque en dos centros de tolerancia de Urdaneta, provincia de Los Ríos
Tras el secuestro, Renny fue decapitado. Agricultores hallaron la cabeza y luego el cuerpo cercenado en varias partes y colocados en dos fundas. (I)