BABAHOYO, Los Ríos

Al menos tres hombres fueron asesinados en distintos puntos de la provincia de Los Ríos, entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, 13 de julio.

En el caso más reciente, Miguel Moreno Tomalá fue acribillado a las 06:00 de este sábado en el portal de su vivienda, ubicada en el sector San Francisco, del cantón Baba.

Publicidad

Familiares del fallecido dijeron que él llegaba a su casa luego de haber estado trabajando como guardia en una hacienda.

Fue asesinado por dos sujetos que no le permitieron ni ingresar a su domicilio.

En Quevedo liberan a dos víctimas de secuestros, por una de ellas pedían $ 100.000

Mientras, en la noche del viernes en el recinto Las Cañitas, de la parroquia Caracol, de Babahoyo, sujetos dispararon en contra de Yuri Benedicto Chila Vera, de 54 años.

Publicidad

En el momento del crimen, Yuri se había dirigido a una parada de buses para recoger a su hija que retornaba al recinto luego de asistir a la universidad.

Otro hecho violento se suscitó en la parroquia Ricaurte, en el cantón Urdaneta. Luis Gonzalo Loor Cool, de 42 años, estaba en la bahía Los Baberos cuando hombres en moto llegaron a cometer un asalto.

Publicidad

Aparentemente, en medio del asalto se suscitó un forcejeo en el que resultó afectada la víctima.

Secuestran a concejal de Valencia cuando se movilizaba en furgoneta

Los tres cadáveres fueron llevados a la morgue de Babahoyo. Familiares de las víctimas llegaron al sitio para retirar los cuerpos.

Las muertes violentas siguen en aumento en la provincia. En lo que va del año ya son 450 las víctimas de homicidios intencionales. (I)