El conductor de un taxi informal fue atacado a balas en medio de un aparente robo en el Guasmo, en el sur de Guayaquil.

Según versiones de colegas del chofer, el hombre había acudido hacia el sur para cumplir con una carrera y, una vez culminado el viaje, se quedó estacionado en una zona aledaña al mercado de las Esclusas, cerca de la av. 25 de Julio

Publicidad

Cuando estaba a bordo de su auto, sujetos en motos le cerraron el paso e intentaron desvalijarlo.

‘Este sector era como un huequito que nadie nos topaba, pero la situación ha llegado a este extremo’, dicen en Buijo tras asalto a locales

En medio del intento de robo, los antisociales le dispararon al chofer, la tarde de este jueves 17. Entre los ciudadanos de la zona intentaron socorrer al chofer para que recibiera atención médica en una casa de salud.

Publicidad

En horas de la mañana de este viernes 18 trascendió que él habría fallecido, indicaron colegas.

“Esto está cada vez peor”, dijo un compañero del fallecido.

En otros hechos recientes, la tarde del jueves anterior, otro hombre fue asesinado mientras estaba conversando con otras personas en los exteriores de una vivienda.

En paralelo, en el sector Proletarios sin Tierra, en el Guasmo, un hombre fue acribillado con varios impactos de bala a la altura de la cabeza. Se conoció que la víctima era procedente de Esmeraldas.

Asimismo, más temprano, en la avenida Roberto Serrano, asimismo, un sujeto murió a consecuencia de un ataque con un arma blanca. (I)