La noche del domingo, 27 de abril, un festejo por un bautizo en el sector 20 de Mayo de Manta se convirtió en escenario de un hecho violento.
En la intersección de la calle 300 y la avenida 299, dos individuos vestidos de negro irrumpieron en una vivienda donde se festejaba un bautizo y abrieron fuego, dejando un hombre asesinado y cuatro personas heridas. Ocurrió alrededor de las 22:30.
La víctima mortal fue Freddy Gonzalo Manzaba Castro. Los atacantes dispararon ocho veces, impactando no solo a Manzaba, sino también a otros asistentes al evento.
Publicidad
Adolescente de 15 años fue asesinado en barrio La Revancha, en Manta
Antony Moreira, uno de los heridos, se encuentra en estado crítico tras recibir impactos en la cabeza, mientras que los otros afectados permanecen estables en distintos centros médicos de Manta.
Según testigos, los responsables huyeron en una motocicleta.
Paralelamente, en el barrio San Agustín, se registró otro hecho. Carlos Enrique Cedeño Montehermoso, de unos 29 años, fue hallado sin vida en plena vía pública, tras ser atacado a tiros por desconocidos que también se desplazaban en moto.
Publicidad
Menor de 17 años es retenido en Manta por asesinato
Las autoridades policiales han iniciado investigaciones para esclarecer los motivos detrás de estos actos violentos, buscando identificar a los responsables. (I)