Un hombre y un niño fueron asesinados la noche de este jueves, 28 de diciembre, en una balacera suscitada en una iglesia de Manta, Manabí.
Este nuevo caso de muerte violenta ocurrió a las 19:30, en la calle 119, en la parroquia Los Esteros.
Publicidad
Cuatro personas han sido asesinadas en el distrito Manta en menos de 24 horas
Según testigos, un sicario ingresó al lugar y disparó contra una persona que se encontraba dentro de la iglesia María Auxiliadora mientras se desarrollaba una misa.
En el suceso, un menor de edad resultó herido. Él fue trasladado al hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta y luego se confirmó su deceso.
Publicidad
La Policía confirmó que las víctimas tenían 11 y 31 años.
Émerson Luna, jefe de la Policía en Manta, indicó que el hombre asesinado estaba en la misa de su hija, que fue hallada muerta la semana pasada, y que en los datos de la Policía el asesinado está registrado como alias Júnior.
“Personalmente, no vamos a descansar hasta hallar a los culpables, pues se han metido con un niño inocente; él es una víctima colateral”, expresó el oficial.
El hecho generó alarma entre los asistentes de la misa y vecinos del lugar, pues se escucharon cerca de 20 disparos en ese sitio.
Luna confirmó que se hallaron trece indicios balísticos dentro de la iglesia. Agregó que ya han iniciado la investigación revisando el material de las cámaras de la zona.
Hallan cuerpos desmembrados en dos sectores de Esmeraldas
Personal policial acudió a la iglesia para realizar el levantamiento del cadáver. También acudieron al hospital por el cuerpo del menor.
La Policía informó que cuatro personas fueron asesinadas en el distrito Manta en menos de 24 horas. La última víctima fue un taxista de nombres Bryan Pazmiño, quien fue baleado mientras transitaba por la vía Circunvalación. (I)