Una noche violenta se vive en la provincia de Santa Elena este sábado, 23 de marzo. Seis personas fueron asesinadas en tres casos distintos.

El primer crimen ocurrió a un costado de la vía de la parroquia Atahualpa, donde se encontró un cadáver con indicios balísticos dentro de un vehículo rojo de placas GTQ 3009 que estaba volcado. Inicialmente arribaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), pero luego de verificar el estado del cuerpo se pidió a la Policía que realizara el levantamiento del cadáver.

Sicarios se subieron a un bus para asesinar a una mujer en el noroeste de Guayaquil

El segundo hecho de sangre fue a las 20:43 en el ingreso de la parroquia Anconcito, cantón Salinas. Un hombre murió al recibir impactos de bala a la altura del tórax.

Publicidad

Mientras, en el barrio Otto Arosemena del cantón Santa Elena, un grupo de personas fue baleado. Tres hombres murieron en el lugar y otra persona falleció en el hospital. Hay otros heridos que reciben atención.

Cuerpo de joven madre fue hallado en el ‘canal de la muerte’, en Guayaquil

Esto causó consternación en testigos de estos hechos violentos que reprocharon los ataques armados. En redes sociales también se hicieron eco de la situación y pidieron mayor control en la Península.

Uniformados de la Policía Nacional realizan la investigación de estos asesinatos múltiples en esa provincia. (I)