Los eventos violentos, incluyendo secuestros, siguen causando zozobra en el cantón Durán. La tarde de este lunes 11 de septiembre, un hombre fue raptado cuando se encontraba en un taller de estructuras metálicas, situado en la vía al Tambo.

Según datos preliminares, la víctima sería un representante del negocio.

Varios sujetos se llevaron a la fuerza a esta persona, en medio de forcejeos. Una cámara de videovigilancia captó la actuación de al menos cuatro antisociales.

Publicidad

En las imágenes se pudo observar cuando dos sujetos cargan al hombre y lo llevan en dirección a un carro que estaba estacionado en el ingreso al taller. En ese instante, un trabajador intentó tratar de asistir a la víctima, pero en medio de forcejeos los antisociales lograron subirla en el carro y se la llevan.

Los antisociales huyeron con la víctima a bordo del automotor. En la salida del negocio, alrededor de diez trabajadores corrieron detrás del automóvil, pero no lograron evitar su salida del sitio.

En días pasados, el concejal de Durán, Bolívar Vera, fue raptado en la avenida Samuel Cisneros. Horas más tarde, el edil apareció sin vida en la vía a Salitre. (I)