El conductor del camión que fue incendiado mientras se daba un robo a una joyería de Kennedy Norte apareció con vida.
El hombre permanecía desaparecido desde las 18:00 del viernes anterior. A esa hora, según familiares, solo conocieron que se movilizaba por la isla Trinitaria para realizar un flete en un camión y después se perdió todo el contacto.
Publicidad
Este vehículo pesado, tipo furgón, apareció en la calle Nahim Isaías, de Kennedy Norte, el sábado pasado. Allí, el automotor fue abandonado por dos sujetos que provocaron un incendio y varios detonaciones con explosivos.
En la escena del camión, el anterior sábado, familiares del propietario del automotor indicaron que el chofer se encontraba desaparecido y pedían su liberación.
Publicidad
La escena de la quema y explosiones en el camión, según indagaciones policiales, fue creada como elemento distractor para evitar la rápida acción policial en un robo a una joyería suscitado a tres cuadras de ese punto, en la avenida Orellana, dentro de un área comercial de un reconocido hotel.
El sábado anterior, mientras se daban allanamientos policiales por estos dos eventos, el propietario del camión fue sacado de una vivienda de la isla Trinitaria y quedó abandonado en el sector de la Entrada de la 8.
Él tomó contacto con sus familiares para su posterior reencuentro.
“El señor está bien”, dijo Maximiliano Maldonado, jefe de la Policía Judicial en la Zona 8.
En redes sociales, familiares y allegados, entre esos exfutbolistas, compartieron mensajes sobre su desaparición y reencuentro con sus allegados.
La víctima además es instructor de escuelas formativas de fútbol. (I)