En medio de la basura y dentro de un saco color blanco se hallaron restos humanos en la cooperativa Balerio Estacio, noroeste de Guayaquil. El hallazgo se dio cerca de las 15:00 de este lunes, 25 de marzo.

Moradores de la zona alertaron de la presencia de un bulto que habría sido arrojado por parte de sujetos a bordo de una motocicleta.

Publicidad

Al menos cuatro muertos por ataque en la coop. Balerio Estacio, en el noroeste de Guayaquil

La Policía, al llegar al sitio, constató la presencia de piezas anatómicas de un hombre. Se aisló la zona para recoger indicios, huellas o rastros que permitan identificar a la víctima.

Poco después se alertó de que en el mismo sector se halló otro cuerpo desmembrado, sin las extremidades. Este caso se registró dentro de una vivienda. La Policía ejecutó el mismo protocolo del hecho anterior.

Publicidad

Preocupación en vecinos del Guasmo sur tras hallazgo de un cuerpo desmembrado

La tarde de este lunes, en el noroeste de la ciudad, también se notificó de una muerte violenta en el circuito Paraíso de la Flor. Allí, un hombre fue baleado.

La víctima quedó sobre la calzada con varios impactos de arma de fuego. Según información preliminar, el hombre trabajaría en el sector de la construcción.

Personal de equipos especializados de la Policía llegaron el sitio para acordonar el área y recoger los indicios que permitan determinar las causas de esta nueva muerte violenta. (I)