El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) emitió un comunicado sobre la lucha contra grupos delictivos en la que hay palabras de aliento a los integrantes del Ejército, Marina y Aviación y vítores por el país.
La entidad militar señaló que se encuentran en línea de combate como defensores del pueblo ecuatoriano. “No permitiremos que el crimen organizado siga sembrando miedo en nuestras calles, en nuestros hogares, en nuestros barrios”, sostuvo.
Publicidad
Mencionó que el enemigo al que se enfrentan no tiene honor, no respeta la vida y no conoce la justicia. Agregó que son hombres sin patria, que han vendido su alma por el dinero sucio del narcotráfico y la corrupción, se esconden en la sombra, atacan con cobardía y creen que pueden imponerse por la violencia, pero se equivocan porque están presentes las Fuerzas Armadas.
Según las FF. AA. está de por medio la seguridad de las familias, el futuro de los hijos, la paz del país.
Publicidad
“Que no nos tiemble el pulso. Que nuestra determinación sea inquebrantable”, sostuvo. Indicó que no hay arma más poderosa que la voluntad de un soldado que lucha por la justicia, que defiende con honor, que entrega su vida si es necesario por el bienestar de su nación.
El comunicado, suscrito por la jefatura del Comando Conjunto, alienta a los militares, a quienes los califica de guerreros de Ecuador, que no retroceden ni se doblegan. Además se hacen vótores por la institución castrense y por el país. (I)