Esta semana fueron reportados como desaparecidos cinco miembros de la Policía Judicial que el martes, 11 de junio, habrían participado en un operativo en el sector de Los Ceibos, en el que se halló una tonelada de droga en una residencia alquilada.
La alerta se dio el miércoles luego de que los uniformados no se presentaran en la formación diaria en las instalaciones de la PJ, en la avenida Rodríguez Bonín, a las 08:00.
Publicidad
Ese día se alertó a la Fiscalía de la ausencia injustificada de los cinco miembros de la Policía Judicial que forman parte de la Unidad de Delitos Contra la Propiedad.
Se conoció que la operación ejecutada el martes en Los Ceibos no dejó detenidos pero sí el decomiso de casi 1.000 bloques de cocaína.
Publicidad
Una tonelada de cocaína fue descubierta en una casa alquilada de Los Ceibos
La droga estaba en una habitación de una casa dentro de una urbanización privada ubicada en la avenida Leopoldo Carrera y la avenida Del Bombero.
Según información extraoficial, los policías habrían desaparecido con parte del decomiso.
Se barajan dos hipótesis: los agentes huyeron con el cargamento o fueron raptados por una mafia que buscaba recuperar la carga incautada.
Los agentes fueron identificados como Rogelio B., Gustavo G., Víctor G., Édison M. y Edwin P.
La Policía ha evitado dar detalles de la investigación que se maneja en reserva. (I)