Dos muertes por arma blanca se registraron en el sur de Quito este domingo 24 de septiembre. La Policía acudió al levantamiento de los cadáveres y se inició un proceso de investigación para dar con los causantes.
Los dos casos se dieron en el sector de la Roldós, uno de ellos, según el parte policial, se registró a las 09:50, cuando un hombre de 36 años salió en defensa de su hijo ante un robo.
Publicidad
La atacante le dio una puñalada en el pecho. La sospechosa es una mujer, quien fue aprehendida en su domicilio y trasladada a la Unidad de Flagrancias.
El segundo caso se registró en la zona de la Roldós 2. Los policías llegaron al levantamiento del cadáver de un hombre de 26 años, se desconocen las razones de su muerte, por lo que agentes de investigación llegaron al lugar para levantar información.
Publicidad
La policía realiza patrullajes preventivos, sin embargo, de este caso todavía no se han registrado detenidos, pero se ha levantado un proceso de búsqueda, informó la Policía del Distrito Metropolitano de Quito.
Ciclista halla un cadáver en la vía Quito-Guayllabamba
Los vecinos del sur de la capital pidieron mayor presencia policial, aseguraron que las balaceras se han vuelto recurrentes y expresaron que pasadas las 19:00 prefieren no salir de sus domicilios. (I)