El creador de contenido Aaron R. ofreció disculpas a la Policía Nacional y a la ciudadanía la tarde de este miércoles por el video en el que se simula una persecución policial y que termina con un beso entre un supuesto agente y el perseguido.

Aaron R. reaccionó tras el anuncio de la Policía de que iniciará acciones legales por el video que se viralizó y que generó cuestionamientos por el uso de supuestos uniformes policiales.

En el video se ve a dos supuestos policías que siguen a un hombre y lo revisan en medio de un patio de comidas. La escena causó susto entre los visitantes, pues parecía un procedimiento real. Pero la acción termina con un beso entre el perseguido y el supuesto policía.

Publicidad

Aaron R., conocido como Soplete, dijo que no usaron trajes reales de policía, sino disfraces.

Nosotros hacemos humor, nuestra intención no es dañar a nadie. En el video que se subió no se lastimó a nadie, nadie salió perjudicado. Nos dedicamos a esto, es nuestro trabajo, y si a alguien le causé problemas, le pido disculpas de todo corazón a la ciudadanía”, dijo el influencer.

El comediante aseveró que recreó una parodia que está en distintos países. “Resulta que aquí quiere caer todo el peso de la ley con nosotros, cuando somos sanos, nos dedicamos a hacer reír a la gente”, dijo.

Publicidad

En redes sociales, personas criticaron el uso de uniformes policiales y que se haya simulado una persecución en medio de este clima de inseguridad.

El influencer agregó que estaban haciendo publicidad para una obra teatral de este 21 y 22 de octubre. (I)