La Policía Nacional confirmó un caso de sicariato en el norte de Quito, en el circuito de El Bosque, específicamente en la intersección de las calles Vasco de Contreras y Pedregal.

El incidente fue reportado alrededor de las 10:26, del domingo, 16 de marzo, cuando los agentes de la Policía realizaron una verificación de un cuerpo sin vida en el lugar.

Militares implicados en caso Las Malvinas llegaron con chalecos y los rostros cubiertos a la reconstrucción de los hechos

Según las primeras investigaciones, testigos no identificados informaron que momentos antes del ataque una motocicleta blanca pasó por el lugar con dos ocupantes.

Uno de ellos, que portaba un casco de color rojo, sería el autor de los disparos que resultaron fatales para la víctima. Tras el ataque, los sospechosos huyeron del lugar en dirección desconocida.

La ventana del pasajero del automotor presentó varios impactos de bala.

Un hombre fue asesinado dentro de un taxi, en Manta

La información sobre el suceso ha circulado en redes sociales, donde se especula que la víctima es la madre de una persona privada de libertad recluida en el Centro de Detención Provisional (CDP) de El Inca.

Sin embargo, desde la Policía Nacional se informó que el caso se mantiene en investigación y no se confirmó la identidad de la víctima.

Los vecinos del sector están alarmados ante el hecho violento, pues han asegurado que en esta zona no había pasado antes uno de estos casos. (I)