Amarrado contra un poste encontraron los agentes de la Policía a un presunto antisocial que habría cometido un delito y fue detenido por la población. El caso se registró en el sector de La Escalinata, Chilibulo, en el sur de la ciudad.

La alerta ingresó al sistema de seguridad a las 23:30 del lunes 8 de enero. Es decir, dentro del toque de queda vigente como parte de estado de excepción decretado por el presidente Daniel Noboa en todo el territorio nacional.

Las personas no podrán caminar libremente entre las 23:00 y las 05:00 del día siguiente. Esta medida tendrá una duración de 60 días.

Publicidad

Ecuador en alerta: explosiones, detonaciones y secuestros de policías tras el estado de excepción

En el lugar al que arribaron los agentes encontraron a un hombre que no portaba documentos de identidad, maniatado contra un poste, los antebrazos estaban sujetos con una soga de color verde.

Los policías intentaron realizar un procedimiento de reanimación, sin embargo, el sujeto ya no tenía signos vitales.

En Azogues incendian tráiler que transportaba vehículos nuevos

Alrededor de 300 personas se habrían unido y actuado con justicia por mano propia. Las personas han denunciado ser víctimas de varios casos de delincuencia, por ello se han organizado para actuar y socorrer a cualquier vecino. (I)