Un integrante de la Armada Nacional fue aprehendido en el interior de la cárcel Regional con objetos prohibidos.

En una de las canchas de los pabellones de mínima seguridad, personal policial acudió a una novedad alertada por agentes penitenciarios sobre la presunción del porte irregular de dos teléfonos celulares por parte del servidor militar.

Pasado el mediodía de este viernes, 12 de julio, el personal policial se acercó a Juan Andrés P. M., militar de grado cabo primero, quien lanzó al piso dos teléfonos celulares y un chip.

Publicidad

Ante la infracción flagrante se aprehendió al militar, se lo trasladó a una casa de salud para obtener un certificado médico y posteriormente se lo trasladó al centro de detención provisional. En ese sitio se esperaba la audiencia respectiva.

Luego de esta novedad se realizó el registro corporal de todo el personal de Fuerzas Armadas que se encontraba en el lugar y se comunicó de la novedad a las autoridades de la Marina.

Los pertrechos asignados al marino involucrado quedaron bajo custodia del encargado del puesto de mando de las Fuerzas Armadas en el centro penitenciario. (I)