Puebloviejo, LOS RÍOS

El hallazgo de un hombre decapitado y desmembrado tiene alarmados a los habitantes del cantón Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos.

La Policía señaló que un ajuste de cuentas entre bandas criminales habría sido el motivo por el que desconocidos mataron a Renny García Romero, de 34 años, de nacionalidad venezolana.

Publicidad

La tarde de este jueves, 16 de noviembre, habitantes de la parroquia San Juan encontraron la cabeza del hombre en la entrada a la hacienda San Francisco, vía al cantón Vinces.

Apareció en la cooperativa Stella Maris el bebé secuestrado cuando iba en tricimoto con su mamá

La cabeza estaba dentro de una funda de color negro. Tras la búsqueda exhaustiva del cuerpo, los agentes lograron hallar a 400 metros, en medio de una plantación de banano, el abdomen y las piernas, mientras que 3 metros más adelante ubicaron otra funda embalada con cinta donde los asesinos colocaron el tórax con los brazos.

Melany Franco, esposa del fallecido, dijo a la Policía que él salió desde la parroquia Ricaurte (Urdaneta) a las 05:00 del jueves para irse a su trabajo en la hacienda San Noelia, ubicada en el cantón Vinces.

Publicidad

Sin embargo, el ahora occiso no logró llegar a su trabajo, en medio del camino fue secuestrado por hombres armados que se movilizaban en una camioneta.

Antisocial mató a su compañero con un tiro en la cabeza al cruzarse en la línea de fuego, en la vía a Salitre

Afligida por lo ocurrido, Melany contó que al enterarse del secuestro de su esposo acudió a la Policía para informar lo ocurrido, pese a que lo buscaron no pudieron encontrarlo.

Publicidad

La viuda indicó, además, que días antes de este suceso, Renny García habría tenido un inconveniente con la esposa de su hermano, a quien buscaban por ser sospeschoso de una agresión sexual contra una adolescente. (I)