Un sujeto trepó con agilidad el pilar de un inmueble en las calles Babahoyo y Portete, en el suburbio de Guayaquil. Él pudo ingresar a uno de los departamentos para robar lo que más pudo.
Este hecho quedó registrado la madrugada de este lunes, 15 de julio, en una cámara de videovigilancia. Este hecho se viralizó en redes sociales debido a que en 15 minutos logró concretar el robo.
Publicidad
Capturan a alias ‘Guayaco’, ‘Viejo’ y ‘Jamil’, presuntos integrantes de los Choneros
El afectado detalló para RTS que el antisocial se llevó 3 laptops, una consola de videojuegos y tres celulares, de lo que han podido percatarse hasta el momento.
Él indicó que los cables que están agrupados al lado del pilar ayudaron al antisocial a acabar de subirse al departamento; por eso, hará la solicitud para su retiro.
Publicidad
Añadió que lo que más los impactó es que toda la familia dormida estaba dentro de los dormitorios, que no sintieron nada.
Moradores le pusieron el Spiderman del Suburbio debido a su gran habilidad para subir por los pilares.
Ellos indicaron que esta situación se ha repetido en el sector y que uniformados de la Policía Nacional deberían crear estrategias para evitar este tipo de robos en viviendas. (I)