Portoviejo

Un crimen se reportó cerca de las 16:30 de este miércoles en la ciudadela conocida como Reasentamiento de El Guabito, ubicado en la vía Portoviejo-Santa Ana.

Publicidad

La víctima fue identificada como José Eduardo Mendoza Oña, de 30 años. Fue asesinado con varios impactos de balas cuando jugaba naipes con otras personas. Mientras se divertía se percató que un hombre lo buscaba para dispararle.

Ante ello, Mendoza trató de huir de su victimario, pero en el instante de que trataba de escapar de la situación de atentado, trató de saltar una cerca de caña guadúa, pero se golpeó y cayó, y ahí el sicario aprovechó para dispararle en varias ocasiones.

Publicidad

Asesinan a dos hombres en ataques al estilo sicariato en Portoviejo

La madre de Mendoza no podía creer que su hijo estaba ensangrentado en el rostro, y repetía que no debía estar ahí.

Vecinos del ahora occiso indicaron que él se había ido del Reasentamiento El Guabito hace unos meses, pero hace pocas semanas volvió a residir en el lugar.

Tras el crimen, la policía desarrolló un operativo tras las lomas de la parroquia Andrés de Vera, a la que pertenece esta localidad donde se produjo el crimen.

Un hombre fue asesinado con más de 15 disparos en pleno centro de Portoviejo

La tarde de ayer dos personas fueron asesinadas en Portoviejo. A la fecha en Manabí se han reportado 175 muertes violentas en menos de seis meses del 2022. (I)