Un intento de secuestro quedó grabado por cámaras de seguridad y las imágenes se viralizaron la noche del martes 5 de noviembre. En las escenas se ve cómo sujetos armados subieron a una mujer a un vehículo y aparentemente se la llevaron.
Las imágenes difundidas en redes sociales dieron cuenta del forcejeo y un intercambio de balas entre los antisociales y unos guardias de seguridad que intentaron evitar que se lleven a la mujer.
Publicidad
La mañana de este miércoles 6 de noviembre la Policía indicó a la televisora Teleamazonas que la mujer se trasladaba en un carro que fue interceptado por otro vehículo. Los hombres bajaron a la chica de su automotor para meterla en el que ellos andaban.
“Al ver ese acto, los guardias de la urbanización proceden a realizar disparos al aire para evitar ese cometimiento de posible ilícito que se estaba dando en ese instante. No se puede descartar al momento que no existe un secuestro en vista de que no existe ningún reporte o registro del ECU911. No han dado a conocer acá a las unidades cercanas al sector”, mencionó un policía a la televisora.
Publicidad
El uniformado añadió que en los chats comunitarios que tienen tampoco se ha reportado una alerta por este caso hasta el momento.
El policía señaló que, según la versión de los guardias, después del incidente la joven regresó al sitio, se subió en su vehículo y se fue. Aquello hace pensar preliminarmente que no se trató de un secuestro.
Sicarios balearon al asesor de consejero del CPCCS en la av. León Febres-Cordero
No obstante, la Policía investiga el caso, trata de recabar información e identificar a las personas implicadas en este hecho para descartar por completo que fue un secuestro. (I)