El hombre que había salido a encontrarse con personas interesadas en comprar su automóvil fue asesinado en las calles Oriente y la 27, según datos policiales.
Desde el jueves anterior, autoridades estaban tras la pista del paradero del hombre que había salido a realizar la transacción de su automóvil, una camioneta Ford; sin embargo, perdió contacto con sus allegados. En su teléfono no había respuesta a mensajes ni llamadas.
Publicidad
El carro que se pretendía vender apareció abandonado en las calles Guerrero Valenzuela y 4 de Noviembre.
Según testigos, cuatro sujetos acudieron a un taller cercano a poner aire a las llantas y luego indicaron que buscarían a un mecánico de confianza, pero nunca más regresaron.
Publicidad
En el sitio, personal policial debió realizar los protocolos pertinentes para retirar el auto hacia los patios de la Policía Judicial.
Sujetos armados asaltaron a comensales que llegaban a restaurante de la Alborada
Allí, la esposa del hombre manifestó que él no tenía problemas con nadie.
“Es una persona decente, trabajador privado; no es nada público. Padre, hijo, esposo, no le debe nada a nadie. No entiendo por qué”, dijo la pareja del hombre.
Horas después se conoció que el cuerpo del hombre fue levantado en un caso violento suscitado en las calles 27 y Oriente. Allí fue atacado por hombres que se movilizaban en un automóvil.
En la morgue se dio la verificación de la identidad del cuerpo.
Por este caso, personal de la Policía Judicial pidió a la ciudadanía tomar precauciones en caso de ofrecer artículos en venta a través de medios de redes sociales. (I)