El Carmen, MANABÍ

Tendido en el piso y con una herida en la cabeza fue encontrado sin vida Freddy Ramón Santos Solórzano, de 43 años de edad, a un kilómetro antes de llegar a la cabecera parroquial de San Pedro de Suma, en el cantón El Carmen, norte manabita.

Personas que se movilizaban en esa zona rural reportaron el hallazgo del cadáver y de inmediato llamaron a los organismos de socorro, cerca de las 21:15 del domingo pasado.

Publicidad

Según el informe preliminar de la Policía, Santos había salido de su domicilio a sus actividades laborales en el comercio de balsas.

Su esposa, Leonor Mera, indicó a los agentes policiales que una hora y media antes de que lo encontraran sin vida había llamado para que lo asistieran en el retorno hacia su hogar, ya que habría estado libando en el lugar.

El personal del Cuerpo de Bomberos de El Carmen y agentes de la Policía comprobaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Publicidad

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos verificaron que el cuerpo tenía una herida abierta en la parte posterior de la cabeza.

Presuntamente, el hombre habría sufrido un accidente a bordo de una moto. No obstante, las autoridades continúan las indagaciones, ya que en la escena no se encontró ningún vehículo.

Publicidad

Uniformados de Criminalística y del Sistema de Información sobre Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver por autorización del fiscal de turno y lo trasladaron hasta el centro de ciencias forenses de Santo Domingo.

La víctima deja tres hijos en la orfandad, se indicó. (I)