Néstor Andrés Aguirre Mora, de 31 años, fue asesinado en un ataque al estilo sicariato mientras se encontraba fuera de una vivienda en Zaruma, en El Oro.

El homicidio ocurrió alrededor de las 20:30 de este martes, 9 de julio. Aguirre estaba en la entrada de una casa en la avenida Alonso Mercadillo cuando tres individuos en motocicleta le dispararon repetidamente.

Tres jóvenes fueron ejecutados en una bananera de Santa Rosa

Testigos relataron que los agresores no cesaron de disparar hasta asegurarse de que Aguirre había fallecido. Su cuerpo quedó junto a la puerta y cerca de unas escaleras.

Publicidad

El jefe distrital de la Policía en Zaruma, Cristhian Sarmiento, informó que Aguirre era originario de Machala y residía en Zaruma desde hace algunos meses.

Dos hombres fueron asesinados al asistir a un campeonato de fútbol en Machala

Elementos de Criminalística llegaron al lugar para recolectar indicios balísticos, y el cuerpo de Aguirre fue trasladado al Centro Forense de Machala en el carro de Medicina Legal.

Por el momento se desconocen las motivaciones detrás de este asesinato. La Policía está revisando las cámaras de seguridad del área y tomando declaraciones de testigos y familiares. (I)