Un hombre falleció debido a varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo la mañana de este sábado, 11 de enero, en las calles Quisquís y García Moreno, centro de Guayaquil.

Ese sitio es parada obligatoria para decenas de pasajeros que bajan de los buses que llegan de Durán y de vía a Samborondón.

Publicidad

Testigos contaron que sujetos aprovecharon que el hombre bajó de la unidad y lo atacaron a tiros justo en la esquina cercana a un lugar de venta de batidos.

Uno de los comerciantes indicó que estaba con sus hijos en el carro, se disponía a bajar y escucharon el ataque a tiros.

Publicidad

Asimismo, testigos manifestaron que los atacantes se movilizaban en un vehículo.

Al sitio acudieron agentes de Criminalística y de la Dinased para realizar el levantamiento del cadáver y las pericias de rigor.

La Unidad de Medicina Legal acudió al sitio para trasladar el cuerpo al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil, donde se practicará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Personal de la Policía realizó rondas con un patrullero en ese sitio, la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) está a tres cuadras del lugar del ataque. (I)