Freddy C., un adulto mayor de 71 años, fue alcanzado por una bala perdida el lunes 17 de junio cuando compraba en una tienda del sector El Fortín, cerca de la Entrada de la 8, en el noroeste de Guayaquil.

El afectado iba a recoger a sus nietos a la escuela cuando se convirtió en una víctima colateral de un problema familiar del que después, cuando estaba siendo atendido en el hospital de Monte Sinaí, le contaron los policías.

‘Me rompieron la ventana del carro y me robaron mis cosas, ahora las están ofertando en línea’

“Yo no vi a nadie, yo no puedo poner una denuncia porque no sé nada. Solo puedo decir que gracias a Dios la bala solo me atravesó el brazo y estoy vivo”, indicó el hombre que tiene un vendaje en el brazo izquierdo y que ya se encuentra en su casa descansando.

Publicidad

En la zona, la Policía detuvo minutos después de los disparos a Julio Antonio M. A., de 25 años, quien manejaba el carro usado para cometer el ataque contra una familia del sector.

La Policía indicó que sujetos habían disparado con un fusil contra el automóvil estacionado afuera y contra la fachada de la casa.

Dueño de restaurante fue baleado en el cantón Samborondón

Es el tercer atentado que reporta esta familia. Los afectados contaron a los uniformados que su hija de 23 años se separó meses atrás de su pareja.

Publicidad

Este sujeto por celos ya habría atacado antes a la familia, pues quiere retomar la relación, indicaron.

Ellos señalaron que ya denunciaron a Kelvin Jesús B. y pidieron una orden de protección porque el sujeto no dejaría de seguir a su hija. (I)