Esmeraldas
Desde el martes 22 fue reportado como desaparecido Érick Q. A., hijo de Paulino Quiñónez, exconcejal de Esmeraldas (UP), en la administración de la exalcaldesa Lucía Sosa.
Publicidad
El reporte y foto del desaparecido fueron oficializados por la Fiscalía y Policía Nacional luego que sus familiares presentaran la denuncia respectiva
“Mi hijo Érick Q. A. desapareció la noche de ayer (lunes 21). Andaba en un auto color blanco”, escribió su padre en redes sociales. Según trascendió, estaba laborando y su última ubicación fue por el barrio Aire Libre, en la ciudad de Esmeraldas.
Publicidad
Detalló que el auto fue encontrado por el sector de la parroquia rural Vuelta Larga. Pero el conductor no aparece y se espera cualquier información que ayude a localizarlo, agregó Quiñónez.
La unidad policial Unase se encuentra investigando este caso y de otras personas reportadas como desaparecidas, incluidos adolescentes, de la provincia de Esmeraldas.
Por su parte, el centro médico de especialidades de la Prefectura de Esmeraldas reanudó la atención al público de 07:30 a 15:30, en precaución luego de los atentados con artefactos explosivos a esta dependencia, hace una semana.
Tres artefactos fueron lanzados por desconocidos, uno de ellos al interior del parqueadero de vehículos del Gobierno Provincial de Esmeraldas, que averió varios automotores de esta corporación.
Mientras, vallas metálicas se ubicaron en la calle 10 de Agosto, entre Simón Bolívar y Pedro Vicente Maldonado (malecón), restringiendo el paso vehicular por el frente del edificio de la Prefectura de Esmeraldas. (I)