Luego de 36 horas del hallazgo de una cabeza humana en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro, se reportó el descubrimiento de un cuerpo decapitado en el sector conocido como La Sal, a la orilla del canal internacional entre Ecuador y Perú.
La alerta fue dada a las 18:10 de este viernes 15 de septiembre. Al sitio arribó personal de la Policía Nacional de Ecuador y en su lado, la Policía de Perú, para realizar el levantamiento de información que permita esclarecer el suceso.
Publicidad
El extracto preliminar indica que dos hombres estaban pastando sus cabras, recorrieron el lugar y se percataron de un bulto. Al acercarse percibieron un olor desagradable, descubriendo que se trataba de un cuerpo humano envuelto en una colcha de colores.
Los agentes de la Unidad de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas de El Oro fueron los encargados de abrir el bulto, constatando que se trataba de un cuerpo decapitado.
Publicidad
Sujetos armados recuperaron motocicleta retenida y robaron a policías en Machala
Tras las primeras indagaciones presumen que podría tratarse de la misma persona cuya cabeza fue abandonada junto a la escuela Edmundo Chiriboga, la mañana del jueves. Se espera que con los análisis forenses se pueda identificar al occiso. (I)