Decenas de antisociales llegaron a los exteriores del hospital Teodoro Maldonado Carbo, en el sur de Guayaquil, para intentar tomarse ese hospital.
Testigos indicaron que robaron a las personas y médicos que estaban en los exteriores de este hospital y llegaron uniformados a ese sitio.
Publicidad
Uno de los médicos indicó que se pensó que secuestraron a personal de salud, pero luego verificaron y confirmaron que fueron golpeados y asaltados.
“Le robaron a todos los que estaban al ingreso, gracias a Dios no se llevaron a nadie, estaba la Policía cerca y se fueron”, comentó uno de los médicos.
Publicidad
En el sitio llegaron decenas de motorizados que también cubrieron ese sector debido a otras alertas que hubo en el Mall del Sur.
Personal de salud comentó que al sitio llegó seguridad adicional para mantener la zona cercada y garantizar la integridad de personal médico, de los pacientes, y de los familiares.
En Guayaquil se viven decenas de ataque delictivos, uno de los más grandes fue a las 14:00 en TC Televisión, en el norte de Guayaquil, donde decenas de delincuentes amenazaron con armas a los colaboradores de ese medio de comunicación. (I)